Огромная благодарность Автору Ligia de Santis за Мастер-класс
Hice mi propio molde usando molde de silicona*. Pero puedes comprar el molde listo para su uso en la web de compras online como esto aquí.
*Pd: un poco de la silicona se quedó atascado en el jersey (usa uno viejo, porque va a resultar inútil después) como se puede ver en la foto de abajo, pero la propia silicona estaba limpia de lana.
Dry mould ready to use.
———- ♥ ———-
Molde seco listo para usar.
Then I pressed white fondant and blue fondant on the silicone mould to get the print and then I cut it per line.
———- ♥ ———-
Entonces presioné el fondant blanco y azul en el molde de silicona para hacer la impresión y separé por líneas.
Following a knitting pattern I separated the white stitch, puzzling it together with the blue to get the correct line.
———- ♥ ———-
Siguiendo el patrón separé la “puntada” blanca y como en un rompecabezas la encajé con el azul para obtener la línea correcta.
Like this I continued until the deer appeared.
———- ♥ ———-
Lo hice así sucesivamente hasta que el ciervo apareció.
Because my stitch was thick (my mould) and I didn’t have to many space to put the design, the deer was a bit stretched.
But I am not complaining just saying. We have to work with what we have, right?
———- ♥ ———-
Porque mi puntada era gruesa (mi molde) y yo no tenía mucho espacio para poner el diseño, el ciervo se quedó poco estirado.
Pero no me quejo. Tenemos que trabajar con lo que tenemos, ¿no?
A lot of work indeed. But I love the effect achieved, just like on a winter jumper.
———- ♥ ———-
Efetivamente es efectivamente es muy trabajoso. Pero me encanta el efecto que conseguí, como si fuera un jersey de invierno.